CARLOS OCHOA DECLARADO TRIUNFADOR DEL 4º BOLSÍN TAURINO TIERRAS DE ZAMORA

Carlos Carrasco Álvarez de Lara  ” Carlos Ochoa “, ha resultado triunfador del 4º Bolsín Taurino Tierras de Zamora. Carlos Ochoa junto Luis Pasero de Casarrubios del Monte y Mariano Sescosse Alonso de Zacatecas, Mexico que resultaron finalistas, disfrutaran del premio, consistente en torear un festejo en las plazas de la  provincia de Zamora.

Felicitaciones a los tres que disfrutarán del premio y animo a los otros 26 novilleros que han participado en el Bolsín. Tienen todo el camino por delante y seguro que la suerte tan importante en la fiesta y que en esta ocasión no les acompaño, si lo hará en otro momento.

Agradecer a todos aquellos que han participado en el desarrollo de este Bolsín de manera desinteresada.  Diputación, Ayuntamientos de San Miguel de la Ribera, Fermoselle, Fuentesauco, Villalpando y Toro, a los Los Ganaderos de El Carmen, Adelaida Rodríguez, Cantoblanco y Santa María de los Caballeros que desinteresadamente pusieron las Vacas, a los Médicos, Veterinarios, Sani Eventos,  y a los profesionales, esos banderilleros y el picador que todos los días estuvieron apoyando el desarrollo de las tientas. Si con esto se ha conseguido potenciar la fiesta y que todos los aficionados hayan disfrutado, todos nos debemos sentir satisfechos.

Dentro de los agradecimientos es de justicia felicitar al Foro Taurino de Zamora por la organización del Bolsín y el desarrollo de de las cuatro tientas. Ahora comienza ya la organización del que será el 5º Bolsín, animo y a seguir aportando a la fiesta eventos esta característica.

Una felicitación muy especial para el Jurado, que con profesionalidad, seriedad y rigor demostrado día a día, ha tenido que luchar seguro, con sentimientos encontrados, al tener que seleccionar solo tres de los 29 novilleros que participaron. Felicidades por el trabajo bien hecho y mucho de lo que se habla y del éxito de este Bolsín corresponde a la labor que vosotros lleváis a cabo. Vuestra faena en el Bolsín es de dos orejas y rabo.