PRESENTACION DE LA FERIA DE ZAMORA. CON UNOS CARTELES DE LUJO.

La empresa Circuitos Taurinos,  en la Sala de la Encarnación,  ha  presentado de la mano del periodista Manolo Molés, el cartel de la Feria Taurina de Zamora 2018. En el acto  se ha homenajeado al maestro de Zamora Andrés Vázquez, en presencia del Diputado provincial de Turismo Jose Luis Prieto y del empresario de la plaza de toros Carlos Zuñiga (Hijo).

En el acto se ha presentado también el segundo Campeonato Regional de Cortes que tendrá lugar en la plaza de toros de Zamora el 24 de Junio.

Carlos Zuñiga ha afirmado que el cartel está muy rematado estando presentes en él las máximas figuras actuales y ganaderías de plazas de primera.

La Feria de San Pedro constará de dos festejos de abono, una corrida de toros y una corrida de  rejoneo. Fuera de abono un concurso de cortes.
Viernes 29 de junio. Toros de El Pilar para El Juli, Talavante y Roca Rey.
Domingo 1 de julio. Toros de Canas Vigouroux para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura Jr.

Fuera de abono:
Domingo 24 de junio. Concurso de cortes de novillos “Ciudad de Zamora”.
Como novedad para este año destaca la creación de un abono joven que permitirá a los nuevos aficionados menores de 20 años disfrutar de la Feria Taurina de San Pedro por solo 30 euros.

Todos los festejos comenzarán a las siete y cuarto de la tarde. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web circuitostaurinos.es a partir del 15 de mayo.

Felicitar a las dos empresas por los carteles presentados y que los aficionados llenen la plaza en cada uno de los actos y salgan toreando.