TOPAS. FESTIVAL TAURINO EL 25 DE AGOSTO A BENEFICIO DE (ASPAR LA BESANA)

El próximo 25 de Agosto tendrá lugar en Topas un Festival taurino con carácter benéfico a favor de  La Asociación de Padres de la Armuña “la Besana” (ASPAR “LA BESANA”) que es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la atención e integración social y laboral de las personas con discapacidad.

En el Festival taurino participarán los toreros Javier Castaño, Eduardo Gallo y Damián Castaño, que lidiaran novillos  del Puerto de San Lorenzo y la alumna de la Escuela de Tauromaquia salmantina Claudia Gutiérrez que lidiará un añojo de Valrubio.

Al finalizar el festejo se sorteará entre el público un capote de Javier Castaño, una muleta de Damián Castaño y otra de Eduardo Gallo. El precio de las entradas es de 15 euros la entrada general y  y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Vaya por adelantado mi enhorabuena al Ayuntamiento de Topas comandado por la Alcaldesa, por organizar un evento de estas características y a los toreros que siempres están dispuestos a participar en festivales beneficos en ayuda de este tipo de Asociaciones tan necesarias en la Sociedad.