LAS VENTAS 6 DE OCTUBRE. ADOLFO HACE LIMPIEZA DE CORRALES.

Adolfo Martín aprovechó la feria de otoño para hacer limpieza de los cercados. Lidió 7 toros en los dos últimos días de la feria y ninguno de ellos  dio la talla en las Ventas.

Los toros que salieron al Albero, desiguales en la presentación, en las hechuras y en el peso, descastados y sin raza en general, flojos alguno de ellos no permitieron a ninguno de los tres toreros que desarrollaran una faena  con la que soñaban.

Tres toreros curtidos en las plazas, con toros complicados y que presentan  dificultades, de los que pocas figuran se ponen delante, se estrellaron con seis toros que no se prestaron al lucimiento.

Tres toreros que venían a Las Ventas con ganas, con ilusión, con arte, como en los tiempos de novilleros se estrellaron con seis marmolitos, alguno de ellos, como el que cerraba plaza no habría pasado ni para un festival, o el segundo,  flojo que tenia que haberse devuelto y que el presidente no lo entendió así.

Así y todo los tres toreros dejaron detalles de mucha importancia en el ruedo.

En fin, mal cierre de la feria de otoño que deja muy mal sabor en los toreros y en los aficionados que desplazaron para ver a los tres toreros y que se fueron desencantados para casa comentado como puede pasar esto en la mejor plaza del mundo.

Destacar a los socios de la Peña de Domingo López Chaves y del Foro Taurino de Zamora que se desplazaron a Las Ventas para ver la corrida.

Ficha de la Corrida.

Toros Adolfo Martín. Desiguales en la presentación y en el peso, descastados y sin raza en general.

Curro Díaz, silencio y ovación.

Domingo López Chaves, silencio tras aviso y silencio.

Manuel Escribano, silencio y silencio.